Carlos Graneri, periodista y autor de dos libros de Racing Club, considera que no hay ningún jugador de la primera de la academia con futuro como jugar el mundial de Brasil 2014, y explicó por qué: "Es difícil ponerse la camiseta de un grande".
Graneri es egresado de la escuela de periodismo TEA, y luego de vivir cinco años en Colombia y trabajar investigando las distintas tribus indígenas de la Argentina, escribió dos libros sobre su querido Racing Club de Avellaneda, estos son: "Mozart y Corbatta" y "Avellaneda tiene un precio especial".
Aunque, claro, no está nada conforme con el presente de la academia, tanto es así que no ve mucho futuro en el plantel de primera división y así lo manifestó: "Ningún jugador de la primera de Racing tiene futuro como para jugar el próximo mundial". Aunque también aclaró: "Promesas hay muchas, pero es difícil ponerse la camiseta de un equipo grande".
También, como si fuera poco, el periodista se animó a sostener su teoría ejemplificando con algunos jugadores, como por ejemplo Pablo Caballero (actual delantero de Racing). "Asomaba muy bien en las inferiores, pero en primera es un desastre, otro ejemplo es Santiago Malano (milita en el Audax Italiano de Chile)", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario